¿Conoces todas las coberturas de tu seguro de hogar?

Tu casa está protegida por un seguro de hogar y sientes que estás a salvo en caso de incendio o robo, pero en el día a día se te olvida consultar sus coberturas, que pueden suponer un importante ahorro en electrodomésticos, reparaciones y hasta problemas informáticos. Nosotros, como agentes de Caser, nos preocupamos por reunir algunas de esas eventualidades ante las que respondemos las 24 horas durante 365 días al año. ¡366 en 2020, que es bisiesto!

 

Casa

 

¿Un corte de luz te ha dejado inservible la nevera o el televisor? El seguro de hogar te cubre los daños causados a los electrodomésticos por problemas en la tensión eléctrica, como un cortocircuito o una subida de la tensión. Desde el ordenador al frigorífico, la televisión de plasma o la videoconsola.

¿Se ha atascado la mampara de baño? Hay pequeñas averías y roturas en tu casa que muchos asegurados desconocen que están cubiertas por el seguro de hogar. Por ejemplo, las mamparas de baño, los cristales de una puerta corredera o el espejo del pasillo están cubiertos totalmente si contratas la cobertura opcional de Roturas.

Un vigilante 24 horas si te has quedado sin puertas o ventanas. En caso de robo o siniestro, tu casa puede quedar desprotegida porque la puerta haya sido forzada o una ventana esté rota. ¡No dormirías tranquilo pensando que alguien fuera a entrar por la noche! Con el seguro adicional de cobertura de Robo, mientras se repara el desperfecto ponemos a tu disposición un vigilante durante 72 horas.

¿No sabes colgar una lámpara, instalar un grifo nuevo o una estantería recién comprada? Con el servicio Bricocaser, incluido ahora de forma gratuita en el seguro de hogar, nuestros profesionales van a tu casa a ayudarte en esas pequeñas tareas de instalación y mantenimiento. Incluye tres horas de servicio al año, con mano de obra y desplazamiento incluidos.

Cuando los daños han dejado inhabitable una parte de tu casa. El seguro incluye, en caso de inhabitabilidad, los gastos de hotel, restaurante y lavandería del propietario o el inquilino, así como la posible mudanza, en caso de que los daños en tu vivienda hagan imposible que puedas seguir en ella. SI los daños son de gran calado, el seguro te paga el alquiler de una vivienda alternativa hasta durante un año.

¿Te has caído en la calle, en unas escaleras mecánicas o montando en bicicleta? El seguro incluye un servicio de asistencia jurídica que cubre los gastos de abogado, procurador o notario y pone a tu disposición peritos judiciales para que puedas reclamar tus derechos en los tribunales. También cubre otras eventualidades como un accidente en bicicleta o un atropello.

Tu ordenador va lento o no se conecta bien a internet. Con el seguro de hogar disfrutas de regalo de un servicio de asistencia informática que puedes instalar en tu ordenador. Te permite consultar en directo con nuestros expertos para que te solucionen esos quebraderos de cabeza con el PC. ¡Sin salir de casa!

¿Azulejos disparejos? Cuando tienes un siniestro en el baño o en la cocina, más de una vez habrás visto cómo te colocan unos azulejos o baldosas diferentes a las originales. Con la cobertura adicional de Recomposición Estética eso nunca te va a pasar porque, si no existen en el mercado, te ponemos todos nuevos.

¡Pues todavía hay más!

Si consultas con nosotros te explicaremos todos los detalles, tanto de las coberturas generales como de las opciones personalizadas, en función de tus bienes y tu estilo de vida.